Primer post

¿Cómo están estimados fanerógamos y angustiadas angiospermas?

Pues acabo de abrir el blog aquí en el wordpress que realmente me convenció con todas las de la ley de utilizar este sistema que está a todo dar para publicar contenidos web.

Les aviso a los antiguos lectores que desde ahora ya no va a estar separada mi información y diseminada por todas partes – Así que no pienso actualizar todos los antiguos espacios sino que todo va a estar concentrado aquí. Ya no le hagan y vénganse para acá y aquí comentan y hacen todo el relajo.

Pues de rápido porque tampoco me gusta andar de payaso, les comento que aquí van a ver, si de todo un poco, pero principalmente lo que tenga que ver con teatro, teatro musical, html, rss, blogging, cosas geeks, arte, viajes, algo de cine a lo mejor un poco de música.

Les aviso también que dentro de lo que pueda, no voy violar derechos de autor aquí, asi que si dentro del material que utilice en este sitio, puedo ofender a alguien, por favor avísenme y lo quitamos. Faltaba mas…

También quisiera que dentro de lo que les sea posible, no sólo vengan a leer sino que discutamos y debatamos acerca del tema que les interese, y por favor fomenten esa discusión, para seguirle con el blog.

Bueno, pues a ver qué sale.

Se ven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: