‘Salón Calavera’ terminó por estrenarse con gran éxito.

Si, estimados amiguitos.

Pues  el sábado en el grupo de teatro estrenamos ‘Salón Calavera’ del Maestro Alejandro Aura, como un homenaje a su persona y talentos. Prometo fotos mas adelante. Por ahora les puedo ir comentando que me siento bastante satisfecho con la función que dimos en ese “Breve Espacio”; el restaurant-bar que amablemente accedió a prestar su pista e instalaciones para tales efectos.

En la parte fea: Tenemos una actríz invitada que no está del todo empapada en el estilo de actuación que se requiere y no va por la misma línea que los demás.

En la parte buena: Todo: La obra quedó como una unidad fusionada y afinadísima. Es, seguramente, de los mejores trabajos que el grupo vaya a llegar a representar – El propio montaje que se aventó el Eric te hace sacar las tablas y afinar tus habilidades histriónicas:

  • Por la disposición de todos los elementos escénicos, nadie NUNCA salimos de escena y no podemos comunicarnos unos con otros; el lugar es utilizado plenamente como escenario y la cercanía del público es cuasi-que-aterradora.
  • Como dijera el compañero Marco: La obra posee una ligereza de lenguaje impresionante y es facilísimo que se caiga en cualquier momento, pero se logró mantener.
  • Estoy animadísimo de trabajar en el escenario nuevamente con mi compañero Marco Bonilla, a quien admiro y respeto desde hace muchos años.
  • Sigo muy animado, porque tendremos una cantidad bastante respetable de invitados a las funciones. El sábado estuvo mi querida Areldy, compañera de años atrás también, cantando “perfume de gardenias” de esa manera en que sólo ella sabe.
  • Dentro de los actores invitados está el estimado Víctor Méndez, también compañero errante de aquí y allá.
  • Me siento también muy contento y honrado de trabajar con mis propios compañeros, ya sólidos en el grupo, hay interpretaciones excelentes de parte de todos. Yyyy…………
  • Por la configuración escénica, tan poco vista en otras obras, puedo admirar -dentro de lo que se puede- el performance de el amor de toda mi vida, de mi pareja de siempre, perdida por tantos años y ahora recuperada: Mi novia Yolanda, que está incursionando en esto del teatro, pero que ya está aprendiendo a moverse en escena como toda una profesional. Es muy desesperada y quiere que todo pase de inmediato, pero veo en ella talentos de altas proporciones.

Así que, todo un éxito, para ser francos, el estreno de ‘Salón Calavera’. Y lo que mas me gusta es que la temporada va a continuar, en el ‘Breve Espacio’ de acá de San Luis Potosí. Les paso el perfil de Facebook para que sepan los detalles de la próxima presentación:

http://www.new.facebook.com/event.php?eid=24125115278

Vayan. Ya saben que no recomiendo muy seguido obras en donde yo mismo aparezca. Pareciera una patética autopromoción, pero esta les va a parecer muy buena.

Se ven luego!!

Anuncios

3 comentarios

  1. gracias por tu comentario cielo

  2. HOLA!!!
    AKI TU PRIMA L K SIEMPRE KIERE VERTE EN ACCION I PS NOMAS MO SE LE HACE
    PORK CUANDO VOI ESTAS EN OTRO LUGAR O EBRIO O NO ESTAS E OBRA O NO VOI EL CASO ES ESE
    EN FIN COMO SIEMPRE DIGO IOP TE DEJO SALUDOS A TODOS I SI PASA ALGO VERGONZOSO DE LO KME PUEDAS REIR ME CUENTAS INMEDIATAMENTE OK?
    BYE***

  3. HOLA, SALUDOS!!! HABLAS DE LA OBRA SALÓN CALAVERA QUE SE PRESENTÓ EN EN ZÓCALO DE LA CUIDAD DE MÉXICO DURANTE LAS FESTIVIDADES DEL DÍA DE MUERTOS??? ESTUVO EXCELENTE MUY BIEN!!!! BUENO ESPERO TU COMENTARIO, SALUDOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: