Caramba

Yo no se si otros bloggers tuvieran el mismo problema que yo.

El asunto es que he empezado muchos blogs y luego los he dejado porque, como hoy, no tengo tiempo de meterle absolutamente nada – Esto lo estoy escribiendo un brevísimo, pero muy brevísimo tiempo que tengo mientras mi computadora trabaja generando un archivo de salida.

Me voy a ir de viaje en los próximos dias, me lo avisaron hoy en la mañana. Pobre Yolanda, pobre Alison, pobres todos, no les puedo prestar toda la atención que quisiera y un dia van a darse la vuelta e irse, ya lo sé. No me van a aguantar este ritmito, y no se si yo aguante este ritmito.

Gaby me ha dicho que voy a ser tío – Estoy tan contento por ella, como quiero a ese par (Y próximamente trío) de condenadotes.

A trabajar.

Responder

