El Cosmos está rockeando!

Saludos amigos de Masiosare,

Pues con muchas cosas a cuestas. Resulta que no había estado en la ciudad y me la había pasado muy ocupado estos últimos dias, es por eso que no me había aparecido por aquí y que ni el polvo me habían visto.

Pues el miércoles antes de irme me di cuenta que el equipo de wordpress sacó una actualización del tan amado blog, aumentando así la versión a 2.6.2 – Al parecer la gran actualizada se debe a que descubrieron una vulnerabilidad con la base de datos y PHP, que ha sido arreglada, el problema es que cualquier usuario que se registrara podía tomar el username de otro usuario ya existente y a wordpress le venía valiendo gorro.

Yo por mi parte no se si actualizar o no. Pues no utilizo wordpress propiamente como un blog y no permito los registros o los usuarios nuevos (No aquí. Aquí son bienvenidos) – Y pregúntome yo. ¿Si dejara pasar esta actualización y actualizara hasta dentro de dos o tres versiones mas… Dejaría de funcionar? Por favor, comenten, si alguien puede darme un norte con esto, lo agradecería mucho.

La otra es que me han mandado del trabajo a la muy noble y leal ciudad de méxico los dias jueves y viernes, y aunque cansado, el puente empezó un poco antes para mi.

Resultó que la hora de check-in en el hotel es a las 3.00 de la tarde, y habiendo avisado y arreglado mi llegada a las 5 de la mañana, no me respetaron ese arreglo y me mantuvieron sentado, cansado, sucio y con sueño hasta las ocho y diez que llegó la persona con quien había yo hablado para tales efectos. Me indicaron que esperara 30 minutos a que me asignaran una habitación, pero pasó el tiempo y no me asignaban nada. El transporte salía del hotel hacia la sede del curso a las nueve de la mañana. Me dejaron ahí: No tenía habitación asignada y para colmo era día de pago importante y no había ido al banco.

Ahí voy al banco aún sin habitación, y regresé al hotel a asaltar la recepción y exigiendo mi llave; entré a la habitación aún con la mucama ahí y me encerré en el baño para asearme y cambiarme y salí volando hacia el curso, todo en un lapso de menos de 20 minutos.

Llegué al curso con 8 minutos de retraso pero para mi buena suerte ellos estaban más atrasados que yo. Bendito tráfico del DF, por una vez en la vida eres oportuno.

Bien. El dia pasa sin pena ni gloria, regresé al hotel un tanto fumigado y cansado de la aburridísima y nada estimulante jornada de ese dia, quería ir a comer-cenar a MundoE pero el cansancio es mas fuerte que yo, y me quedo dormido inmediatamente, sólo me despierta “Apocalypto” para mas o menos entender de qué se trata. Creo que está buena, y eso que la dirigió Mel Gibson, por eso nunca la quise ver.

Me desperté ya muy tarde, ya no quise salir a ningún lado, sólo fuí a cenar al restaurante del hotel y me encontré ahí a un cuatito que está conmigo en el curso, platicamos tan sabroso, largo y tendido que no me queda de otra mas que dormir desvelado.

El viernes me desperté mas temprano que todos, hice mi check-out y a las 6.30 de la mañana ya estaba yo usando una computadora ahí en la sede del curso (No es bueno dejar tantos pendientes en la oficina). Ese día si que me iba a rendir: Y lo hizo, el curso se tornó interesantísimo y creo que aproveché todo a la perfección, a la 1.00 o 1.30 de la tarde ya estaba libre. Me fuí derechito para el metro cuatro caminos y de ahí me fuí al distrito, al centro, para comer en ese mítico café de chinos que está ahí muy cerca de la latino.

Pues no tengo muchas ganas de pasear, asi que me hago tonto un rato y luego tomo el metro ahí en Pino Suárez. Mientras me voy trasladando me veo obligado a cambiar de ruta y de regreso un par de veces, me pareció que alguien me iba siguiendo, pero creo que he logrado confundirme entre la gente; me pareció que ese día en particular había algo malo: Todos tenían miedo, pude notarlo. Me enteré de una pelea a golpes en la estación Hidalgo, los vigilantes discutían con los viajantes, y un etcétera que me asustó un poco, no lo niego.

Terminé mi aventura en la estación Chapultepec, me enfilé hacia el paseo de la Reforma, voy justo detrás de la embajada gringa, no puedo evitar hacer una mueca de desaprobación mientras paso por ahí. Malditos yankees, y me recuerdo la frase que había visto en el noticiero de anoche, con Hugo Chávez ahí en la tribuna ¡Valiente Hugo Chávez!

Me voy a comer y tomar mucho té y café a un restaurantito en Río Tigris. La dueña es bastante sociable y agradable y muy platicadora. ¡Cómo la aborrecí! Yo sólo quería tomarme mi té en paz.

Ya es tarde y me enfilo una calle mas adelante ¡Es hora del gran evento! – Pocos fans podremos escuchar “The Cosmos Rocks” unos días antes de su salida al mercado ¡El disco es genialmente grandioso! – Está lleno de emoción, tal y como en los viejos tiempos, Queen ha resurgido de sus cenizas y está regresando con todo y por la puerta grande!

Ya en San Luis, pasó algo raro pero inevitable. Al terminar la función nos enojamos todos: Es terrible ver a Marco enojado y se enojó bastante. Corrió del grupo. Corrí yo. Yolanda me siguió. Un par de estupideces y un ídem con alcohol fueron los culpables. Creo que aún y con todo Marco está enojado conmigo. Ya lo arreglaré con él… Si quiere.

Ya ví Mamma Mia: Sí, está bien. Nadamás.

Ya soy felíz poseedor de “The Cosmos Rocks” – Queen viene a rockear el universo y coincide con que el mío también anda rockeando. Los cambios están a la orden del día y me hacen sentir un poco inseguro. Por lo demás, me siento bastante seguro.

Se ven…

Responder

