Cosas…

Estoy escuchando como loco “The Cosmos Rocks” – Es mi placer culposo de éstos días; ya está cargado en mi celular, en el iPod, en las computadoras de la casa, en la del trabajo, y el estéreo del auto no deja de tocarlo. Me despierto diciendo:

Everyone needs a place they can hide,
hide away… Find a space to be alone…

Bueno, ya casi me lo aprendo.

Ya no me voy a quejar del trabajo, está pesadito, sí, pero no va a mejorar y no queda de otra mas que echarle mucha galleta. Tengo algunas deudas pero ya casi salgo. Estoy contento con mi nuevo disco de Queen. Tengo una niña muy bonita y bien portada y también una novia que me quiere mucho y a la que yo amo también. Mi familia se preocupa por mí y me procura. Soy felíz, así es.

Acabo de saber que Marco no está molesto conmigo – Me tranquiliza, es mi amigo me gustaría que lo siguiera siendo.

Hay cosas que tengo que hacer; por lo pronto voy a poner en orden el tiempo que he dejado de dedicarle a otras cosas por dedicárselo al teatro. No me estoy tomando un descanso ni retirando del teatro, pero le voy a bajar a la intensidad. Va a ser bueno. Espero no volverme un flojo.

Por lo pronto, voy a viajar, salir, descansar. Hace tiempo que no lo hago.

“Cosmos Rocks” – Está genial.

Responder

