Ahí voy de nuevo…

I’m off – Al mediodía estaré partiendo para Toluca, estado de mexico, me voy de viaje otra vez casi casi acabando de regresar de la Ciudad de Mexico.

Me voy al congreso de comunicación y mercadotecnia. Si, yo no soy comunicólogo ni mercadólogo (Y el destino no me lo permita jamás) pero estoy en el departamento de comunicación e imagen, asi que hay que apeguchar y caerle; regreso hasta el sábado, creo que va estar a todo dar, a ver si puedo traer algunas fotografías.

Parece que van a estar interesantes las ponencias y las conferencias, ahora mismo me estoy preparando mentalmente, pues todas son en inglés (Creo que hay dos en español) y hace un rato que no practico, me estoy volviendo tozudo, últimamente me ha dado flojera escuchar y he empezado a leer los subtítulos en las películas.

No me entusiasma mucho la idea de irme, por lo menos no justo ahora; aquí tengo dos mujeres que cuidar y demás familia. No he podido ocuparme bien de nadie estos dias por culpa de los viajes.

Algo deberé hacer regresando para ocuparme de quienes quiero –

Trataré de seguir publicándoles, pero dudo que me pueda acercar mucho al internet durante los días siguientes.

Finalmente, les voy a dejar un videito, una compilación de 15 comerciales de la serie “Buy a Mac” – Sí, estoy obsesionado con mi mac.

Responder

