Ya llegué…

Pues ahora sí traigo un montón de cosas bajo el brazo – Tantas, que no sé por dónde empezar…

A ver, pues – ahí les va, regresé de mi congreso con ganas de no ver a nadie; bastante fastidiado y sintiéndome mal en verdad, cosas que ya no son raras en mi, pero pues hace mucho que no lo sentía tan intenso.

Primero y antes que otra cosa, les voy a compartir mi foto con el muy excelente álbum “The Cosmos Rocks” de Queen + Paul Rodgers, cuya fuerza, calidad y aporte musical me trae por demás de un ala y es así, simplemente no he podido dejar de oírlo.

Ya nos dijeron por favor no vayamos a crear especulación en la blogósfera sobre si vienen o no a México, pero debo decir que la cosa va avanzando bien, y ya nos dijeron cómo hacerle, léanle aqui:
http://queenmexico.blogspot.com/2008/09/quieres-ver-queen-pr-en-mexico-enva-tu.html

O aquí:
https://blogdelmiguel.wordpress.com/2008/09/29/queen-paul-rodgers-en-mexico-actualizacion/

Y para registrarse, pues aquí, ya una vez registrado se vale pedir concierto:
www.ocesa.com.mx

¿Quieren que le siga con Queen? – Va, ahora sí me he encontrado con la cosa más rara: Videos pequeños y de más o menos buena calidad de Queen en Monterrey, en 1981!

Miren Ustedes, un cachito de We Will Rock You, al inicio del concierto:

Cuando se acaba We Will Rock You, Freddie saluda a la raza de Monterrey:

Freddie, esa gorra no es tuya:

Rapsodia, en Mty!

No tengo idea de dónde los consiguieron, pero qué bien – ahí están.

Y este, con todo respeto – No se enojen, pero me pareció bastante divertido:

OK, enough with Queen.

Les comento que acabo de actualizar mi firefox, vean:

Y recomiendo que los usuarios de firefox también lo hagan, esta nueva versión 3.0.3 arregla un bug importante: Al parecer, no andaba muy bien en el terreno de guardar contraseñas y este fix lo viene a solucionar.

No se si alguien sea usuario de youtube – Pero acaban de hacer algo muy a todo dar: Google modificó la subida de archivos y lo mejoró a una impresionante simultánea de 10 archivos, de 1GB cada uno como máximo, me parece excelente el asunto.


Vean este horrible teléfono: Es, ni más ni menos, que el GSmart MW702, de Gigabyte, esta pequeña pesadilla de diseño corre el Windows Mobile – Parece que hay gente que no se cansa de fracasar, pues aunque parece que tiene unas impresionantes funciones, no puede resultar bien corriendo ese sistema operativo, ni modo. ¿Esas cuatro teclas, son acaso “Reset”, “Control”, “Alt” y “Del”?

A veces, mis queridos fanerógamos, y mis muy estimadas angiospermas, tienes que hacer cosas que te duelen en bien de los demás. Y a veces no funciona. Y si no funciona, pues hay que volverlo a intentar, y así, muchas veces, hasta que funcione. Lo malo es cuando los demás no piensan que les quieres hacer un bien. No lo ven. Ni modo. ¿Resignarse? A veces. Pero no hoy.

Se ven…

Responder

