De “Prometeo Encadenado”…. o ¿Encadenado a “Prometeo”?

Caray, vaya mundo en el que vivimos; hoy recibí un correo de mi más fiel fan. La chica no se cansa de mandarme fotos desde hace seis años ya.

De las tres personas que leen este blog, escuchan mi aportación en el radio, leen mi columnita y que van a verme con regularidad cada que me presento en alguna obra (Si, es autopromoción descarada), ella y sus amigas han sido las más constantes, no se si eso sea bueno (para ellas) pero pues vaya, me gusta pensar que he creado mérito artístico y que no necesariamente tienes que salir en un “OCESA Presenta…” para que alguien que no sea tu mamá, también sea devoto a tus talentos. Por cierto que ya me cuenta que el blog es bastante popular pero nadie deja un canijo comentario, qué caray!

Estoy pensando en regresar a “Prometeo”  – ¿Será que sí? Siempre me encanta el proyecto que traiga Martín – o casi siempre – Y la verdad es que de pensar en retos teatrales me hierve la sangre, pero tengo que pensarlo, Prometeo siempre ha sido mas exigente, no se si sea porque he nacido ahí, o no… no sé, no sé…

Es algo que voy a tener que pensar, por lo pronto, me dedicaré al cien porciento a “La que hubiera amado tanto” (No, esa YA NO es Yolanda, ahora la estoy amando en pleno) – Ya tenemos cuasi que en puerta la siguiente presentación. Se va a poner bien, los detalles aquí los publicaré en cuanto se pueda.

Vamos a ver qué sale. Gracias a todos los fans, amigos, acreedores, y demás gente leyendo este blog. ¡Pero comenten, caramba!

Responder

