Post Secret, invitación al teatro y otras cosas…

Hola amiguitos del club de nohagonada

El sábado fuí a ver a Martín, nos fuimos en el súper rocket de Marco, y ahora estoy a unas poquitas horas de lanzarme al ensayo, allá con él.

La verdad es que siento un poco de desconfianza, dependiendo de lo que pase allá, me quedo o no me quedo, porque escuché un mal rumor, pero veremos, veremos qué pasa, yo me quiero quedar, pero no quiero ver a ciertas gentes.

Aaah, excelente, bola de zánganos, se me andaba pasando invitarlos al teatro, porque ‘Los Mimos de Siempre’ están volviendo al camino…

Si, vamos a presentar nuestro Ópera Prima: “La que hubiera amado tanto” con las actuaciones de Karla Cooper, Jorge Nieto, Marco Bonilla y su servilletota. El día viernes 17 a las 19:00 horas en el teatro Raúl Gamboa, del Centro de Difusión Cultural del IPBA, aquí merito en San Luis Potosí.

Oigan, hablando de pulpos en escabeche, me he fijado que no les he hablado de uno de mis muy poquitos blogs favoritos…

Se llama PostSecret. Y caramba, lo hace sentir a uno taaan bien, el que haya raza que esté mentalmente más amolada que uno…

La dinámica funciona de esta manera: Si tienes un secreto que te está comiendo el alma, pero a lo feo, y no le puedes o no le quieres decir a nadie, le mandas una postal al dueño del blog (Adornada de forma artística) y el te publica el secreto de manera anónima. Este canijo blog se actualiza todos los domingos y al parecer está teniendo un éxito bastate grande, el autor ya ha publicado dos libros con las mejores postales y da pláticas en universidades gringas, visítenlo, está interesantón, os lo recomiendo…

Se ven luego…

Responder

