Si, aquí sigo….

Hola amiguitos,

Sí, aquí sigo estando, no me he ido, estoy mermado, pero sigo de pie, por lo menos…

Les comento que la cosa se ha puesto de a peso… Entre la balacera en el centro y la sobreexplotación en la que me han traído me he enfermado y creo que ahora me está dando gastritis…

Ya estoy por salirme de este proyecto, que me ha traído de cabeza los últimos meses, arreciándose en estos dias….

Me he llegado a deprimir. Veo que voy a reanudar mi terapia, ayer hablé con la psicóloga de aquí, dice que me puede recibir hasta el lunes. Ojalá me saque de todo esto. Les hablo luego.

Responder

