Empezando el año – No muy bien…

Pues ya estamos de regreso…………

Las vacaciones se me han ido volando… Este es el primer fin de semana desde que regresamos a trabajar, y ya lo estaba anhelando…

Ayer tenía junta con el mero jefazo, pero no se presentó; quién sabe qué quedrá…

No he hecho nada de tiatro, y ya estoy desesperado y quiero darle… Nomás que no veo DÓNDE hacerlo… A ver si cae algo en los próximos días… Se reciben propuestas…

Alguien me dijo en días pasados que era una buena persona. Está equivocado, pero no lo saqué del error. Me gusta pensar que sí soy una buena persona, y eso contribuyó a mi autoengaño. No importa, aunque no lo sea, sí quiero serlo, pero caramba… Siempre me estoy peleando con todo el mundo. Eso no me vuelve una mala persona (creo), pero sí me deja cada vez peor, y también a los demás. Por lo menos soy honesto conmigo mismo, y eso ha de ser bueno…

Pero caray, me la paso alejando a la raza -con y sin motivo-

Lo que debería hacer es arreglar todas las malas ondas que he sembrado… Eso suena bien, pero lo voy a seguir pensando un ratito, el orgullo sigue siendo un poderoso amo.

Bueno… Ya salió el WordPress 2.7 en español y está padre, padre, padre… Se lo instalé a mi papá en días pasados, para usarlo como CMS en su página… Y estuvimos encantados… Estamos esperando a que se nos desencante, hoy mismo voy a actualizar a 2.7 en los blogs del trabajo…

Saludos terrantes,

Yo mero

Responder

