Demonios!!!

Ya me estaba viendo riquillo…..

Resulta que estoy trabajando en un proyecto del que no-puedo-contar…. (Es secreto) y pues en diciembre ya me mandaban un correo con copia a Recursos Humanos diciendo que se sabía del inconveniente de que la nómina ya estaba cerrada pero que por favor lo programaran para Enero…

Bueno, ya es Enero. Y la cantidad no es nada, pero nada nada despreciable…

Hoy me enfrasqué en una junta de casi tres horas para revisar los final stages del proyecto, al salir, la coordinadora del proyecto y yo charlábamos alegremente…

Coordinadora: …Bueno, pero ya, hay terminar con esto y ya, todos contentos.
El Miguel: Si, ya para que el día 31 nos estemos lavando las manos…
Coordinadora: Si, ya…
Silencio
Coordinadora: Ah, por cierto Mike, acabo de firmar tu pago ¿eh?
El Miguel: (?) ¿Lo acabas de firmar?
Coordinadora: Sí. O sea que ya, la siguiente quincena ya sale
El Miguel: (¡Diablos! – ¡Le tenía planes inmediatos a esa lana!)Ah, está correcto…
Coordinadora: Sí, todo bien… Oye y con lo que viene ahora, si requieres un pago extra, pues nadamás dime…
El Miguel: No creo, pero lo platicamos, si quieres… (Ya no iba a cobrar nada, pero ahora por esto, les voy a hacer un cargote)

Entonces…

No tengo el dinero para pasado mañana – Me voy a atrasar con el pago final de mi auto hasta fin de mes, porque oh, cielos… ya me chuté la lana que tenía para ese pago, confiado en que iba a recibir este pago… Y dicen que la crisis no se ha sentido…

Toy pobre….

El Miguel

Responder

