Joomla se está volviendo mi amigo

Bien!!!

Al fin está completo el proyecto que incié hace mas o menos un mes experimentando con CMS – Y estoy bastante contento con el resultado… El resultado se encuentra aquí:

(www.conocetec.com)

Y debo decir que vaya que WordPress se me está quedando atrás; yo sé que es, mas que otra cosa, un blogging system, pero con tantas personas que lo están utilizando como Administrador de Contenidos, deberían de ir probando algunas nuevas capacidades…

Joomla, debo decir, es muy poco intuitivo, pero dedicándole una poquita de tiempo no ofrece mayor reto – Me tiene completamente idiotizado: Los plug-ins, módulos y componentes son muy fáciles de instalar/desinstalar y de utilizar ni se diga… La página se puede volver tan poderosa como uno lo quiera/necesite…

Ya también inauguramos nuestro canal en Youtube (www.youtube.com/itesmslp), nos está quedando a todo dar….

Por otro lado ¿No conocían mi canal personal de Youtube? Pues échenle un oclayo, está en www.youtube.com/mlopezvideo

Se ven, Rock!!

3 comentarios

  1. Joomla, hmmmm sentimientos encontrados con ese CMS.
    Tiene tanto que me marea 😀 y es robusto para muchas cosas, pero no destaca principalmente por su seguridad. Ten cuidado en ese punto.

    Has probado Drupal?? te recomiendo que le des un vistazo, es bastante bueno también.

  2. Jelou Migue! interesante tu blog, muy interesante, jeje he leído un par de entradas. Respecto a Joomla, has intentado con phpBB3, es muy parecido (miles de cositas para instalar), yo he subido mi foro mediante ésta potente herramienta y hasta el momento me ha jalado bien 🙂 no me quejo, al igual que Viperhoot coincido en el issue que tienen en cuanto a seguridad, pero ahi trae 2-3 opciones con el cual le puedes subir un nivelin en este aspecto. Chécalo a ver que te parece 🙂

  3. Por cierto, mira el sitio …. a ver qué te parece: http://gcgmexico.com/foro/ by phpBB3 ñ_ñ

Responder

