Matices

Saludos.-

Resulta interesante cómo la vida va tomando matices que uno no imagina; y todo sucede al mismo tiempo…

Justo ahora estoy un tanto nostálgico porque la semana que entra se me termina la temporada de José el Soñador. Es una obra que hice por primera vez en el año del ’97, y que ciertamente marcó un antes y un después en cuanto a mi desempeño actoral y en general a cómo visualizaba el teatro musical. Bueno, este año había regresado a mi querido personaje de José. Nadie lo sabe, pero ese cuatito es mi hermano. Lástima que nadie entienda los lazos que tengo que con él. Noto que la obra no es del agrado de todos; como sea…

Me emociona el nuevo proyecto teatral que tenemos, si todo sale como debiera, nos va a traer muchas satisfacciones la condenada obrita…

No me he podido ocupar de mis proyectos para la radio, pero veremos si el siguiente mes ya estoy libre de una carga que me viene pesando desde hace ya mucho tiempo…

Y hablando de esa carga que me viene pesando, sí estoy un mucho muy enojado… Hace unos meses tomé una determinación muy difícil (Ya me andaba yendo del trabajo) y resulta que me ofrecieron quedarme, prometiéndome una serie de cosas, que se me han cumplido… Excepto por este maldito asunto en particular… Me han roto TODAS las promesas que me hicieron, y eso me hace hervir la sangre, literalmente… No soporto, simplemente no tolero que alguien me diga una mentira, por muy pequeña, blanca o piadosa que sea. Porque no puedo tolerar el hecho de que alguien me quiera engañar como a un chino… Caramba… Dos veces en la vida me han puesto el cuerno, y dos veces en la vida les he caído en la mentirota… Nunca me dolió terminar una relación, aunque se asegura que el mismo demonio me poseía cuando me enteré de ambos casos. Y sí, me poseía, pero no por una cuestión de celos ni de despecho, sino por el hecho mismo de la mentira.

Tengo asuntos pendientes con esa mentira.-

Lo que me falta es compasión y piedad. No raciocinio.

Quentin Tarantino en Kill Bill Vol. 1

Por otro lado, aquí mismo, en el trabajo, algo que se viene cocinando desde Febrero, está empezando a rendir frutos. Si funciona, voy a ser la persona más felíz del planeta… Detalles… Luego… Cuando los haya…

2 comentarios

  1. PUES SI MIGUELILLO ASI ES MIRA COMO NOS VA CAMBIANDO LA VIDA TAN FELICES Q ERAMOS EN ESE AÑO (97) Y MIRA BUENO NO DIGO Q AHORA NO LO SEAMOS O A LO MEJOR NO DEL TODO PERO PUES CREO Q TIENES MUSHA RAZON YA UNA MENTIRA TE PUEDE JODER TODA TU VIDA SIN TU DARTE CUENTA……………… LO BUENO ES CUANDO TE DAS CUENTA DE TUS ERRORES POR PEQUEÑOS Q ESTOS SEAN Y APRENDES DE ELLOS….. AUNQUE EN CIERTOS CASOS COMO EL TUYO A TI TE MINTIERON Y AUNQUE NO HAYA SIDO BAJO TU VOLUNTAD ESO TE VA A JODER LA VIDA POR UN BUEN RATO O POR LO MENOS HASTA Q SE ARREGLE TODO O HASTA Q TU QUIERAS SEGUIR VIVIENDO EN EL PASADO Y SEGUIR TORTUTANDO TE TU MISMO…… NO SE DONDE HE OIDO ESO ANTES? BUENO NO IMPORTA LA IDEA ES Q ACUERDATE SIEMPRE VE PARA ADELANTE Y RECUERDA Q TAMBIEN HAY UN DIOS Q TODO LO VE Y TODO LO JUZGA Y EL SE VA A ENCARGAR DE TODO TU CON TU CONCIENCIA TRANQUILA ALGUN DIA VERAS COMO LA VIDA TODO SE COBRA Y CUANDO LE TOC A LA DEMAS GENTE PAGAR POR LO Q TE HACEN SE SIENTE UNO MUY BIEN Y SATISFESHO……….. BUENO A LO MEJOR DIRAS Y ESTA LOCA Q LE PASA NADIE LE PIDIO SU OPINION PERO PUES OJALA AUNQUE SEA TE SIRVA PARA PERDER 5 MINUTOS Y OLVIDARTE DEL STREESS DEL DIA JIJIJI……… SALUDILLOS DESDE U.S.A. BYE…….

  2. Hoy puede ser un gran día… y mañana también.
    Mañana…? mañana Madres! y tooodos los demás mondrigos días donde ya no siento lo duro sino lo tupido. Mira que andabas colaborando en la radio y yo ni cuenta me di. Mira que eras articulista y/o columnista y yo ni por enterado. Mira que siempre sí aventaron (espero que No como en Borras) la aventura de el Soñador y yo jamás volví a saber más nada.

    La verdad concluyo que hemos estado tan cercanos como distantes. Pero yo he me he encontrado tan perdido como el Arca (del wey este que no sé si la encuentra -no he visto una sola película de Indiana Jones) /iba a poner James Bond, para que siguiera sonando a sorna, pero ya ves que no falta el ignorante que piense que el que se equivocó fuí yo/

    Fíjate que me gustaría poseer una cosa así como esta, me gustaría ser columnista y hasta colaborar en la radio… es más, me gustaría tener una linda hija y una novia más que posesiva. Me gustaría trabajar en el Tec de Mopnterrey y estar al tanto de un chingo de trabajo al frente de una super computadora. Tener mi propio auto (que no falle) y poder llegar a casa (de mis padres) sin la zozobra de sentir que van a venir por tí para llevarte a uno de los conos concentricos que cita Alghieri en su comedia. Cómo me encantaría ser tú en este momento… o Maryjose o mi hijo o cancerbero, Titus Andrónico, El Misántropo o Lotario… o Erick… (hay wey, ya estoy en verdadera crisis! Erick no; por piedad… erick no!

    Sabes el trance que estoy pasando…. y sabes también la maldita metamorfosis por la que estoy sufriendo. Por eso desearía ser cualquiera..

    . Ánda, solo unos mesesitos, ok?

    Pero qué estoy diciendo.

    Perdón, amigo.

    Ya estoy demasiado contaminado.

    Felicidades por tus éxitos y empresas.

    Felicidades por tu hija hermosa y tu novia posesiva

    Felicidades también por tu policromía de actividades.

    Felicidades a mí por poseer a un pinche loco y buen amigo como vos.

    Carpe Diem!

    Marco.

Responder

