¿Qué pasó?

¿Qué pasó? ¿Qué? ¿Ya pasó un año?

Caray – El año pasado se me fue como chocolatito – Resulta que le estoy poniendo atención a esta chimostreta hasta hoy, que ya es día 18… después de quién sabe cuánto tiempo sin publicar, aqui estoy de nuevo…

Cosas padres se deparan teatralmente para este año… Que se vislumbra no tan padre, ciertamente…

Sigo empeñado en regresar a la radio. Tengo empolvado aquel proyecto de programa desde hace hace ya seis años, cada año lo actualizo y nadie lo ha leído. Aquí pasa algo extremadamente injusto y malo con la entrada de un programa al aire: Y la cuestión es que tienes que tener tus patrocinadores ya contigo para asegurar tu salida.

Por mas que la estación confíe en el éxito de tu programa, la salida no es otra: Tú llevas a tus patrocinadores. Yo no tengo vocación de vendedor, nunca he podido. Simplemente soy malo para convencer a otras personas de que me den dinero, y sencillamente no hay vendedor que se interese en apoyarme. Supongo que prefieren vender tangibles…

Como sea, el mes que viene lo intentaré nuevamente. Por ahora voy a editar la música de la re-re-re-re-re-re-re-re-re-posición de una obra que traemos para el mes que viene… Necesitamos renovarnos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: