Solved

Pues me estaba fijando que ya llevaba mucho tiempo sin actualizar esta chimostreta, así que aquí estoy otra vez de vuelta de nuez nuevamente.

Pues que cosa: En Mayo permití que me salieran del lugar en donde estuve trabajando durante diez años. Me intentaron poner mil trabas, y enemil cosas más para que yo explotara, pero lo que me llevo como enorme triunfo es que no les di jamás ese gusto. Lo que es mas, me tuvieron que correr injustificadamente.

La transa no pudo ser peor y terminó por destrozar la imagen que yo tenía de aquel lugar: Me ofrecieron firmar una renuncia para que “no me afectara en mi vida profesional futura el hecho de un despido”. Como si uno fuera idiota y no se diera cuenta de que ésa es una práctica común para evitar una demanda. De todas formas accedí por la liquidación, y además, qué flojera la demanda: Lo último que quiero es volver a verle la jeta al así-llamado-ser-humano que tenía como jefa, no me iba a desgastar volviéndola a ver. Supongo que no tengo tanto estómago para volverle a ver la cara sin vomitar. Le llamo ser humano porque su apariencia es precísamente la de un ser humano, pero tengo mis serias dudas acerca de si lo es en realidad.

Es el lado feo de la moneda, pero no pudo haber llegado en mejor momento, para ser francos: El lugar en donde estoy trabajando ahora me permite hacer muchas cosas: Menos de la mitad del trabajo, el doble de la paga. No estuvo mal. De alguna manera no creía que pudiera haber un lugar donde me sintiera mejor que allá. Si lo hay, es aquí. Aunque debo reconocer que puede que esté hablando sin razonar: Después del infierno de tener a esa cosa como superior, Alcatráz parece el paraíso.

Lo único que extraño es a la gente: Mis buenos amigos de tantos años, de quienes no tuve ocasión de despedirme si quiera, espero me echen de menos como yo a ellos; no en un mal sentido, yo los echo de menos acordándome con mucha alegría.

Como sea, todo se resolvió bien, y además pude escribir la música para la obra que traigo con Los Mimos de Siempre y que próximamente esperamos estrenar con gran éxito, aunque nos esté costando mas de lo esperado. También pude cerrar cosas que traía pendientes…

La salida de mi anterior empleo, siento yo, fue la última carta que me faltaba por tirar. Traía arrastrando demasiadas cosas del pasado que no me ayudaban. Hoy puedo ver para adelante verdaderamente contento, no aferrándome a estar contento como quien se aferra a un débil trozo de madera después de caer del barco.

No. Éste barco va para adelante con verdadera seguridad.

Responder

