¡Ya estoy en la onda rocker!

¿Pues qué cuento?

Por fin me decidí y estoy aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica. No lo pensé demasiado y me compré una copia de la Fender (No una Fender) y estoy utilizando el Garage Band con sus lecciones de instrumentos para aprender a tocarla. Me maravilla la cantidad de efectos y amplificadores disponibles en la Mac, pero estoy sumamente decepcionado de mi desempeño como guitarrista. Apenas he logrado aprender 3 acordes y dudo mucho que lo esté haciendo medianamente bien.

No le puedo dedicar mucho tiempo tampoco y por las noches admito que me paso más tiempo probando esos efectos y creyéndome una estrella de rock que practicando esos acordes que me entumen la mano y hacen que me duelan los dedos.

Como sea, es divertido, y lo que ya me sale bien, suena muy bien (Eso creo). Probablemente deba concentrarme más. Cada noche sólo tengo media hora para practicar y termina convirtiéndose en una hora y dejándome con mucho sueño al día siguiente. Supongo que mas bien eso haré: Media hora diaria y lo que me alcance en los fines de semana, no suena mal para un guitarrista aficionado, probablemente si me aplico en cien años más ya pueda tocar como Brian May.

Bueno, pues no se de qué manera, pero también ya me decidí a participar en el concurso de Freddie for a Day que organiza el Mercury Phoenix Trust, así que el próximo dia 3 de septiembre vendré a trabajar vestido de Freddie Mercury y por la noche me echaré unos gallos en La Querencia; with a little help from my friend, Areldy, que dice que me arma una bandita para tocar unas 3 ó 4 canciones de Queen. Veremos qué tal me va.

Ya estoy nervioso y ni siquiera se qué vamos a tocar….

Una respuesta

  1. bueno, lo importante es la actitud. si te bloqueas lanzate al público o destroza la guitarra, que por lo que dices será barata..

Responder

