For a day….

Sip. Estoy oficialmente participando en Freddie for a Day, y lo que es más… Va a haber cantada y toda la cosa…

Así es: El dia 3 de septiembre andaré vestido de Freddie y en la noche mis amigas Gaby, Areldy y María José se encargarán de hacerme los coros con la baste que Areldy juntó para cantar un ratito en la noche unas cancioncitas de Queen en La Querencia, el famoso Restaurant Bar de mis cuates Jorge, Fer y Adán. Gaby incluso fue más allá y sugirió vestuarios estilo “The Great Pretender” para esos coros.

Estoy sumamente nervioso, y tengo el setlist preparado y estoy cantando lo mejor que puedo, a ver qué tal nos va…

Responder

