Lo nuevo, apenas cocinándose

Pues ya estoy actualizando esta chimostreta que hace mucho tiempo que no le presto ni tantita atención. Probablemente me lleve todos estos delirios para Facebook, porque eso de tener cuentas en muchas páginas distintas, ya comienza a molestarme, incluso con los concentradores de identidades.

¿Qué hay de nuevo? Mucho. El año pasado terminamos con la mini-temporada de ‘El Gesticulador’ y nos fue muchísimo mejor de lo que nos hubiéramos esperado, con llenos en todas las funciones y muchas menciones en los medios. Miguel Serment se apareció por ahí y pasó a visitar, un gran artista, que se expresa tan bien de tu trabajo es motivo de orgullo, sin duda alguna.

Terminamos el año con un buen sabor de boca y este comenzó relativamente bien. Entre lo bueno que hay es que siento ya huelo a boda muy pronto, y además estoy iniciando un nuevo proyecto de colectivo al que llamamos “Tentaciones Teatro”. Amén de que volví al camino con Los Mimos de Siempre, con una obra nueva y lo que se espera sea un estreno maravilloso.

Todo parece ir muy bien, y parece que así va a continuar.

se ven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: